Bueno, gente, volviendo al trote.

Les cuento que a partir del 1 de Enero me dedico 100% a esto. Una de mis frases cuando empecé con esto de Adsense y SEO era “en búsqueda de la libertad” y ahora la siento cada vez más cerca.

En otro momento les cuento con más detalle sobre este tema, hoy vengo a contarles lo que el otro día vi sin querer queriendo.

Estoy haciendo pruebas con BingAds (que por cierto funciona muy bien) y en unas de mis revisiones creyendo que los resultados de Yahoo y de Bing mostrarían los anuncios que estoy creando, veo estupefacto que solo se muestran en Bing. En los resultados de búsqueda de Yahoo se muestran los mismos resultados patrocinados que en Google.

Entonces cuando contratás anuncios con Adwords y elegís que se muestre en socios, tus anuncios se mostrarán en Yahoo.

Yahoo_muestra_adsense

Quizás, todo el mundo del marketing online ya lo sabía pero yo me lo acabo de desayunar. Estaba convencido que Bing y Yahoo compartían la misma network. Quizás se dieron cuenta que Adsense paga mejor XD

Cómo siempre me decidí a investigar, pero…. estoy tan quemado por exceso de trabajo que dejé pasar la excelente oportunidad de gastar unas cuantas horas de mi vida en investigación para otro momento 🙂

Bueno, eso es todo por hoy. Bastante pobretón el post, pero suficiente para romper el hielo de la inercia y empezar, aunque sea con poco, a volver a escribir.

 

Nos vemos en breve.

LH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *