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Adwords - SEM

Página de aterrizaje

En Adwords es fundamental poseer una buena página de aterrizaje que saque provecho de la necesidad de la visita. Hay que minimizar al máximo el rebote y lograr que nuestra visita y potencial cliente decida interactuar. El diseño y layout de nuestra página es el primer y más importante paso.

Elección de nichos

El siguiente paso es seleccionar correctamente las keywords en las cuales deseamos aparecer con nuestros anuncios y evaluar su competencia y costo por clic sugerido.

Segmentación

No hay que olvidarse que tenemos que lograr visitas interesadas en nuestros productos o servicios, por ende es fundamental segmentar por intereses, por geolocalización y por características personales para que nuestra campaña sea un éxito.

Diseño de anuncios

A continuación se deben crear los anuncios prestando atención al uso de palabras gancho adecuadas, intentando convencer al espectador del anuncio sobre lo interesante que resultaría entrar al sitio. En esta etapa entra en juego el diseño y la lógica del consumidor.

Reportes y analítica

Como cierre del circulo virtuoso necesitamos hacer un seguimiento exhaustivo de los resultados obtenidos, para corregir o fortalecer las técnicas utilizadas, generando una retroalimentación, fundamental para el logro de objetivos y el retorno de la inversión

Hablemos de precios y plazos del servicio SEM (ADWORDS)

Precio Base: 15% del costo del total de la campaña
Plazo mínimo para ver resultados: Inmediato

Posicionamiento Web - SEO

1- Contenido de calidad

El primer paso de una campaña SEO es diseñar una estrategía de contenido de alta calidad. Textos extensos y útiles para la visita, imágenes descriptivas, infografías y multimedía nos aseguran que la visita obtenga lo que necesita y por ende se quede y vuelva.

2- Correcta elección de keywords

El siguiente paso es usar con sapiensa las frases claves más relevantes del contenido para direccionar de manera adecuada hacia a donde queres ir con nuestro posicionamiento.

3- Cuestiones técnicas

Como siguiente paso tenemos que estar al día en las cuestiones técnicas fundamenteles para el bienestar de los visitantes. La performance y velocidad del sitio, la flexibilidad y adaptación a dispositivos móviles y obviamente todas las cuestiones propias del SEO on page.

4- Link Building

Hoy en día es fundamental realizar una buena campaña de enlaces de calidad y autoridad, aquí entran en juego otros sitios de la misma temática y las famosas redes privadas de blogs. De esto depende nuestro éxito a largo plazo.

5- Redes Sociales

Junto con los enlaces, el movimiento social enfocado y de calidad, permite un flujo constante de visitas interesadas en nuestro sitio y si nuestro sitio cumple con todos los preceptos necesarios obtendremos un interesante empujón en el posicionamiento con el adicional que puede significar la viralización de contenidos.

6- Reportes y analítica

Como cierre del circulo virtuoso necesitamos hacer un seguimiento exhaustivo de los resultados obtenidos, para corregir o fortalecer las técnicas utilizadas, generando una retroalimentación fundamental para el logro de objetivos y el retorno de la inversión

Hablemos de precios y plazos

Éste es un tema complejo de parametrizar ya que el costo de las campañas SEO depende de muchos factores.
Primero y principal hay que delinear los objetivos de visitas, ventas, conversiones y plazos esperados.
Luego hay que establecer nichos objetivos y evaluar su dificultad, para luego elegir los más adecuados de acuerdo a los objetivos previamente definidos.
También hay que evaluar el impacto de las modificaciones técnicas que el sitio en cuestión necesita.
Y por último evaluar si el sitio sufrió previamente penalizaciones.

La combinación de estas cuatro cosas dan como resultado el precio de la consultoría SEO.

Precio Base: $5000 + IVA

Plazo mínimo para ver resultados: 60 días

Redes Sociales