Hola gente!

Cómo va? tanto tiempo?

Hoy te voy a contar mi experiencia en Banahosting y te voy a guiar paso a paso para que uses el cupón de descuento y disfrutes de este excelente hosting.
Este artículo surge gracias a mi decisión de probar la vida fuera de Blogger. No voy a decir que no la conozco, pero si voy a decir que me acostumbré demasiado a la comodidad y tranquilidad de Blogspot.d

Dudé bastante en hacer esta prueba, ya que me quita tiempo que no tengo, pero me animé y acá estamos.

Les voy a contar brevemente los pasos que tuve que realizar y cómo salió todo, pero antes de empezar les voy a explicar porque me decidí por Banahosting y no por otro hosting del mercado.

Primero y principal, porque tuve buenas referencias. Esto es fundamental al elegir el lugar donde van a residir nuestras “gallinas de los huevos de oro” (así llamo a mis páginas).

Segundo, mis referencias, me hablaron “bien” de la performance de sus sitios, de la excelente velocidad de carga y de la estabilidad. Claro esta que no hay hosting perfecto y lamentablemente, todas mis referencias coincidieron que alguna que otra vez el servicio se cae algunos minutos, pero nada que sea alarmante.

Tercero y último me facilitaron una serie de cupones con los que el precio es un chiste, menos de un dolar el primer mes para el hosting compartido. Más abajo comparto los Promo Code de BanaHosting.

No esta demás decirte, que por más que esto salga excelente, no voy a pasar todos mis sitios a un hosting externo con wordpress. Cómo alguien me dijo alguna vez: “mejor los huevos en diferentes canastas”

Ahora si, los pasos de la contratación:

1- Entrar a Banahosting y contratar el servicio. Yo elegí el Bana Proffesional, ya que voy a migrar varios dominios (micronichos).

Banahosting_Contratacion

2- Configurar los datos del dominio. Aquí podemos registrar uno nuevo, transferirlo desde otro registrar o solo usar el dominio modificando los DNS.

3- Elegimos el tiempo de contratación y la ubicación física del servidor que alojará nuestros sitios

4- Insertamos el Promo Code: BH1D para lograr un súper descuento 😉 con el que terminaremos pagando cerca de 0,70 USD, ó sea un REGALO

5-  Elegimos el método de pago entre Paypal, Tarjeta de Crédito y 2CheckOut

6- Pagamos y LISTO. Ya tenemos acceso al panel de control de BanaHosting

Hasta aquí la primer parte, pura y exclusivamente hablando de BanaHosting

Si te interesa contrar el mismo u otro servicio de Banahosting podes hacerlo con los siguientes datos

Link: Banahosting

Promo Codes:

  • Shared Hosting:  BH1D (Pagas menos de 1 dolar el primer mes)
  • Reseller Hosting: RESELL90  (90% de descuento en el primer mes)
  • VPS: VPSC50% (50% de descuento en el primer mes)

Si prestas atención el enlace que te ofrezco, es de referido, si vas a contratar el servicio y de paso me queres dar una mano, lo podes usar, por el contrario, si te molesta el enlace de referido y no lo queres usar, podes acceder desde aquí: https://www.banahosting.com/ 😉

——————–

La segunda parte es más dura, la migración del blog a wordpress.

Cómo habrás notado en las imágenes anteriores, el dominio a migrar es colchonantiescaras.com.ar, un micronicho que nunca explotamos. Registramos el dominio luego del típico análisis de keywords y lo dejamos ahí, tirado, sin más.

Este dominio se vence en poco tiempo, entonces, ésta es una excelente oportunidad para usarlo de conejillo de indias para la migración. Pero cómo todavía no terminé el trabajo (estoy en eso ahora mismo) voy a realizar un segundo artículo explicando los pasos de la migración blogger a wordpress.

Ahora si, hasta acá llegamos. Nos vemos en el siguiente post.

Saludos

LH

3 Comments

  1. Alex Miguel dice:

    Muchas gracias por los cupones, no los encontraba en ningún lugar.
    Lo curioso es que en la página de Banahosting aparecen con fecha vencida. Pero funcionan igual!!

  2. Cesarito dice:

    Gracias! pagué 0,36 USD por el primer mes. El cupón sirve.

  3. alojamiento web españa dice:

    Gracias por la informacion y las recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *